viernes, 2 de enero de 2009

Principio

El principio de muchas cosas... fin de otras....

Empiezo el primer post del año deseando, queriendo y soñando mucho mas que antes, alguien me dijo a principio de este año, a escasas horas del inicio del 2009 que los soñadores no teníamos chance... pero yo me doy mi oportunidad de nuevo....

En esta nueva etapa quiero mas rollos... ja! siii mas rollos, que la vida se complique pero para bien, eso si no quiero mas conflictos, desesperaciones ni desamores, eso no....

Haré todo lo posible por pasar a otro nivel, donde halla gente especial como mucho de ustedes lo que me leen, cosa que jamas pensé tener... mi familia, buehh lo que se me atraviese que sea especial...

Como en Marulandia todo se puede... hoy Maru quiere mucho mas....

Maru quiere ser Maru por siempre... la chica que sueña, que ríe y que quiere ser una Amelie (como dicen por ahi) por siempre, sin importar lo que piensen los demás...

Que este sea el Principio lleno de ilusiones para todos!!!

Se les quiere!!!


No estoy perdida... Solo por descubrir!!!


25 comentarios:

Loren dijo...

suena muy bien eso de subir a un nivel superior, pero a que te refieres exactamente?

MaRu-ShA dijo...

ummm ideas que me salgan... en lo laboral, en lo sentimental... yo dejo las ideas abiertas

Renzo dijo...

Que todos tus sueños se hagan realidad.
Que todos tus deseos se cumplan, y que al final de este viaje, el 2009, tengas mas metas cumplidas y mas sueños que cumplir.
Hasta siempre

Jimmy dijo...

Pues que sea todo lo que tu desees, sobre todo eso de "pasar a otro nivel" jeje.

Me ha gustado visitar "Marulandia".

Unknown dijo...

Cerrando viejos ciclos, iniciando nuevos caminos, seguro que te irá bien!
besos!
pd.sales linda en la foto :)

leo dijo...

OLÉ¡¡¡¡ la verdad, yo hice un balance de mi año pasado y creo que este año no dejaré de soñar y esforzarme por vivir cada dia con mucha más intensidad, a mi bola y sobre todo siendo yooooo, con mis tonterias, mis sueños, ilusiones, con mi mundo, ....tengo sensación de que por fín este año es mi añoooo, me alegro mucho encontrarte asi, ...si quieres, puedes¡¡¡

un besazoo

leo

Soy Luz dijo...

Maru siempre va a ser Maru. La vida sin conflictos no es vida, la vida tiene que tener desafíos.
¿Te cuento algo? YO también quiero ser como Amelie ¿puedo? kjeje.
Una amiga me dejo un consejo para este año, y yo te lo dejo a vos "hay veces que es necesario cerrar puertas para poder abrir puertas nuevas". Interprétalo como vos quieras, yo por mi parte ya le di una buena interpretación.

Un beso grande y éxitos para este 2009.

Anónimo dijo...

todo lo mejor para ti maru te lo mereces por ser alguien tan buena onda y sincero, besos linda

Allek dijo...

INTERESANTE ESPACIO..
ABRAZOS..

Marksman dijo...

Te deseo lo mejor en este año que recien comienza.

Primera vez que paso por tu blog y me encanto :)!. Estare mas seguido por aca.

Saludos

MaRu-ShA dijo...

Renzo: que asi sea... y te deseo eso y mucho mas... feliz 2009

Jimmy: en realidad quisiera que fuera lo que todos deseamos.... siempre bienvenido a Maruland... aqui todo se puede!!!

Troba: mil gracias trobador de sueños!!!

Leo: eso es importante no dejar de soñar y ser como uno quiere ser... tienes ese aire tan posotivo que me gusta!!!

Luz: uhhh das luz, gracias por ese consejo lo guardare, y ya se que hacer al abrir la nueva puerta!!! Maru sera siempre Maru y Luz su Luz...

Mari cristi: lo mejor para ti tambien... eres una chica super sincera!!!

Allek y Marksman: siempre bienvenidos a mi s-pacio, como siempre lo digo aqui todo se puede se vale y se quiere!

Anónimo dijo...

Este año va a ser la bomba!! Reventaré la red, jajaja. Espero tu hagas lo mismo!! Besote!!

MaRu-ShA dijo...

David: sehhhhhhh reventaremos!!!!!!!! yeah!!!

Randy dijo...

todos los días tenemos la oportunidad de reinventarnos!!!
Puedes seguir siendo Maru, cada vez más Maru

Te deseo felicidad en este año!

Kid A dijo...

q se te cumpla todo lo q deseas :)...
un beso marus...
disfruta y ojala puedas ir a ver a esa banda que tanto nos gusta jeje...
besus :)

@ngelito dijo...

Siempre hay que intentar llegar a lo mas alto, pero no para llegar a ser alguien importante ni poderos@, sino para conseguir ser mejor persona, menos egoísta, mas respetuosa, mas digna.

Que tengas suerte en tu lucha diaria para que logres lo que te propongas. besos

MaRu-ShA dijo...

Randy: cierto cada dia podemos ser los mismos y hasta mejores...
Feliz año nuevo con todo nuevo y mejor para ti!

the Kid A: gracias niño poeta... espero lograr ir a ver a Radiohead... ojala los reyes magos no me fallen jajajajaja... besos!

@ngelito: cierto yo espero llegar alto pero no para ser alguien poderosa me gustar estar mas en el anonimato.... pero si quiero llegar a ser mejor persona... besos guapo (como dirias tu)

Tony Amesty dijo...

...y que todas tus ilusiones se cumplan desde este principio hasta el final del nuevo principio.

Un saludo

SOMMER dijo...

Maru, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Ojalá pueda enriquecerme con tu presencia durante el 2009.

Tony Amesty dijo...

Me uno a tu blog y te regalo el vals de Amelie.

Un abrazo

MaRu-ShA dijo...

Tony: bienvenido.... que este sea el principio de muchas visitas!!!

Sommer: siiii gracias por recordar este s-pacio y que este año nos enriquezcamos cada vez mas...

Tony: gracias por mi vals.... saludos!

leo dijo...

voy a unirme a seguir tu blog...no sé por qué no lo hice antes jaja ..pero nunca es tarde¡¡¡

un besooo maruuuuuu

MaRu-ShA dijo...

Leo}. bienvenida siempre!!!! jajaja no te preocupes esas cosas pasan gracias por la visita

Enrique Palacios dijo...

Los soñadores si tenemos chance! mientras seamos conscientes que no todo lo que deseamos se puede lograr, y sepamos apreciar las cosas que vamos aprendiendo sean buenas o malas... sacaremos mucho provecho de las nuevas experiencias.

Besote!

Anónimo dijo...

Pues sea eso que pides...
Saludos!!

Pincha aqui!!! (Mi hija!)

Pincha aqui!!!   (Mi hija!)
Maracucha Vs Caraqueña

Han visitado este S-pacio

Powered By Blogger