sábado, 17 de mayo de 2008

Las iLuSiOnEs y MiS iLuSiOnEs

Somos hierros, envueltos en alambres de cobre, y cada vez que queremos magnetizarnos podemos lograrlo. Hacemos fluir nuestro voltaje interior por el alambre y atraemos a quienes deseamos atraer. Al imán no le inquieta la técnica del funcionamiento. Es él mismo, y por su naturaleza atrae algunos elementos y deja otros intactos.

Es una ley cósmica. Los semejantes se atraen. Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena, transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos.



Ilusiones.... Richard Bach




Gracias por el 2...


(Solo quiero lo imposible)

9 comentarios:

Maria Cristina dijo...

Siempre haY que irradiar lo que sentimos, gran post :) y un excelente domingo para ti

S-pacios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S-pacios dijo...

mushas gracias María Cristina por pasar por mi s-pacio... feliz domingo para ti

Maria Cristina dijo...

Hola :) paso a decirte que Avito es como yo le digo a Javier, es el apodo de cariño que le he puesto, porque siempre tengo esa extraña forma de decir de forma diferente a las personas, porque trato de no ser muy comun y que decierta yo los pueda diferenciar del monton, ademas Avito canta, toca armonica, es un gran chico de veras, visitalo en esa su pagina y podras escuchar su cancion "Ojos Negros" de su antiguo grupo de muscia 9 mm y veras como le daras play cien mil veces, en serio esta buenisima su cancion, bueno despues de tan larga presentacion, me despido, un buen domingo tambien para ti, abrazos :)

http://javier-sandoval.blogspot.com/

El Secreto Del Mundo dijo...

Cuanta razón tienes en lo que has escrito, los semejantes se atraen.
Lo que hacemos es lo que deseamos y si lo hacemos si que atraemos a alguien con nuestra misma actitud, nuestros mismos pensamientos..
Somos energia, si nuestra mente es positiva atraemos todo aquello que nos gusta, lo que nos hace sentir bien..
Un abrazo grande

@ngelito dijo...

Muy buena reflexión, me ha encantado. Todo en esta vida es pura metafísica y solo hay que querer aplicar la ley de atracción para obtener lo que se desea. Y olvidarse de lo que uno no desea que ocurra. Nunca se debería decir, "no quiero que me pase esto o aquello",sino que se debería decir "quiero esto o aquello, deseo esto o lo otro".

Saludos

ALMAYCIUDAD dijo...

Muchas gracias, intentaré que esté en un par de días.

Besos.

S-pacios dijo...

Besitos a todos muchas gracias por sus comentarios...

LJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Pincha aqui!!! (Mi hija!)

Pincha aqui!!!   (Mi hija!)
Maracucha Vs Caraqueña

Han visitado este S-pacio