martes, 13 de mayo de 2008

La Vie en Rose

Non, Je Ne Regrette Rien... Para muchos lo que escribimos significa poco para otros significa mucho...

Non, Je Ne Regrette Rien...no me arrepiento de nada ni del bien que me hicieron, ni del mal... Todo eso me da igual... Me importa un bledo el pasado...Los recuerdos, mis penas,mis placeres, ya no los necesito...

Non, Je Ne Regrette Rien...Vuelvo a empezar desde cero...

Se escucha fácil, pero a mucho nos cuesta dejar el pasado, pensar en presente nos parece pesado e imaginarnos un futuro se nos hace escaso...



Gracias a esta película que me recomendaron me he propuesto a pensar en futuro...vivir el presente y pasar la pagina con el pasado... no esperare que la vida me de.... yo debo darle sentido a mi vida...debo CREER!!!...

7 comentarios:

almayciudad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almayciudad dijo...

Yo no he visto la película aun pero sé mucho de la vida de Edith Piaf, es una mujer que siempre me ha maravillado.

¿Sabías que pidió ser enterrada con sus peluches favoritos?

Anónimo dijo...

yo ya quiero ver la peli puedes creer que no la he visto, en fin ya me pondre al dia con las peliculas buenas

MaRu-ShA dijo...

se las recomiendo... es demasiado buena y la musica excelente!!!

Miguel Rodríguez dijo...

efectivamente!!
Por cierto,soberbia interpretación del gorrión francés.
Excelente tema.
Lindo blog.
Gracias por visitarme, vuelve siempre!

@ngelito dijo...

La pondré a descargar en emule en cuanto llegue a casa, para verla. Seguro que es buena. Por lo que he leído de esta cantante, tuvo una infancia bastante dura que la marcó.

Si me permites un consejo s-pacios, no pienses en el futuro ni mucho menos en el pasado. Solo piensa en el momento presente. El futuro no existe, porque no sabrás nunca cuando se apagará la luz que te mantiene viva. Sí que puedes hacer uso de tu mente y crear tu destino, lo que pretendes conseguir mientras vives, mientras sientes...

Besos

TRODOT dijo...

No la he visto, pero gracias por la referencia. Seguro la veo esta semana, me gustó el clip que tienes en el post y la canción que has colocado en el blog referente a la pelicula!
Genial!

Kizzz.a!

Pincha aqui!!! (Mi hija!)

Pincha aqui!!!   (Mi hija!)
Maracucha Vs Caraqueña

Han visitado este S-pacio

Powered By Blogger