lunes, 22 de agosto de 2011

No necesito lo fácil, pero tampoco lo difícil


Estos meses he visto tantas cosas sobre el amor que ya hasta estoy dudando de su existencia.

Se que a veces no merezco una persona que solo me quiere a medias y se que yo no debo querer a medias a quien ha dado tanto por mi, lamentablemente se lo que se siente y por ende entiendo la magnitud del daño, masoquista me siento, esto es así "es como una vieja herida, como un desengaño amoroso al que te aferras por el placer al dolor"

No quiero entregar más amor sin recibir lo mismo, ni los cambios, ni el tiempo han conseguido que olvide, creo que ya me he resignado que a donde vaya, su fantasma me persigue, hay ocasiones en la que es difícil no creer en el destino... ese que ha jugado bastante conmigo.

Me dicen que trabaje la mente y pienso que es lo único que debo controlar, si no controlo esa parte estaría en serios problemas para siempre.

No necesito lo fácil, pero tampoco lo difícil

Valor es lo que necesito, sin el no podre afrontar este desastre que llevo dentro...



"El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú"

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre sera asi sere tu fantasma por que jamas me olvidaras y asi como te olvide hace años tu engaño sera parte de tu vida siempre y se que ....... cada dia se vuelve mas loco por mi sombra y te va dejar por completo ese sera el dia mas feliz de mi vida! venga! I returned after 10 years to destroy your life

Pincha aqui!!! (Mi hija!)

Pincha aqui!!!   (Mi hija!)
Maracucha Vs Caraqueña

Han visitado este S-pacio