jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi perdicion

Hay una luz que me hiela el alma
caminar hacia ella me da la calma
no veo a nadie cerca de mi
pero noto que me alejo y se me olvida vivir
Creo que ya he perdido mi cuerpo
que ya no queda nada ni siquiera tiempo
no pienso ni siento, no actuo ni miento
estoy por estar estoy por callar
por no decir lo que quiero
Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdicion
perderme en sus miradas
me hizo recordar que no soy nada
Se acabo el arrancarme la piel por el dolor
necesitaba en mi vida un poco de calor
caen las hojas como cayeron mis sueños
resbalando ante mis ojos huyendo de mis dedos
no pienso ni siento, no actuo ni miento.
Estoy por estar estoy por callar
por no decir lo que quiero.

7 comentarios:

DEARmente dijo...

Lo que escribes es crítico! y muy triste. Sé que muchas cosas no las podemos controlar pero sé también que hay muchas que nosotros mismo las provocamos. Es dificil definir cuál es cuál, lo sé.

Cinthya Castillo dijo...

Cada palabra ke a veces no decimos, es una sueño ke no quizas no cumplimos....

MaRu-ShA dijo...

Querido DeaR: es dificil cuando provocamos situaciones incomodas que no podemos manejar estamos como inhertes como si no existieramos

Cafeinómana: es lo más triste no cumplir ese sueño... :(

Anónimo dijo...

" Guiarme por sus palabras fue mi triste perdicion..."
esta frase siempre me da algo de pena.

maru, la 5ta estación???
adoro las letras de este grupo.
besos mi maru, bff.

MaRu-ShA dijo...

Maga: my Bff!!! si es triste lo que dice da pena y te pone mal, con nostalgia y melancolia...

(si es mi secreto es la 5ta estacion shhhh... no se lo digas a nadie!)

leo dijo...

MARUUUUUUUUUUUUUUU no dejes tu voz en silencio y suelta todo aquello que tienes que decir, callar enferma nuesta alma, de nuevo por acá¡¡¡¡

la canción que suena es preciosa¡
un abrazoooo enormeeee muak

MaRu-ShA dijo...

Mi amiga Leo: hace poco he decido no callarme pero tranquila... en este tiempito he aprendido que los cambios son para bien...
Un beso enorme! y nos vemos por el Face jajaja

Pincha aqui!!! (Mi hija!)

Pincha aqui!!!   (Mi hija!)
Maracucha Vs Caraqueña

Han visitado este S-pacio

Powered By Blogger