sábado, 25 de octubre de 2008

El Mar A-mar

"Los unicos regalos del mar son los golpes duros, y cada tanto, la oportunidad de sentirse frente, no conozco mucho el mar, pero si se que es asi, y tambien se que es importante, no necesariamente ser fuerte, si no sentirse fuerte, para medirse asi mismo, al menos, una vez, para encontrarse en las condiciones mas primitivas, y enfrentar la ceguera y la sordera a solas, sin nada que te ayude, salvo las manos y la propia cabeza"

AS...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

niña tu andas mo yo con el amor clavado entre ceja y ceja, un abrazo para ti y buen inicio de semana

MaRu-ShA dijo...

Mari Cristi: Eso es bueno estar enamorado... saluditos y feliz lunes (aunque los odio)

Σɱ¥ dijo...

S-ESPACIO, Tienes el reloj mal puesto.Bess

@ngelito dijo...

Hay veces en que es bueno navegar por ese mar, pare reencontrarnos con nosotr@s mism@s y dejar atrás ese pasado que nos impide avanzar, hacernos fuertes y crecer. Besos guapa.

MaRu-ShA dijo...

Angel y emy: mi reloj esta bien puesto

Angelito: que gusto verte por aca un beso

El chico de la ventana dijo...

De igual manera odiando los Lunes...entre amores, pasiones, sueños y demás...a veces suelo perderme...no sé manejar bien eso que llega a llamarse una proyección, vivo a veces enredado entre fantasías.

Muchas veces llego a perderme en uno sólo, un futuro del cual nunca quiero escapar, pero que muchas veces confundo el cómo llegar.

Que tanto miedo me tendré...para a veces preferir vivir en mi ilusión...espero ser el único.

Besos

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole... hay que enfrentarse a todo, regustarse en interiores varios... y hacerse el pino puente si hace falta, que el mar es ese deguello ingente de cada día, de cada noche y de cada instante...
Un saludo y comete el agua a bocados!!

MaRu-ShA dijo...

El chico de la ventana:vivir de ilusiones te da aliento, l cuestion y tener metas y llegar a cumplirlas sin miedos, eres un chico super apasionado y me atreveria a decirte que hay algo que me dice que alcanzaras ese amor que se te escapa en estos momentos lucha por ellos si de eso se trata y no tengas miedo de ilusiones vivimos muchos... un beso

David: pues si que cada uno siga su camino que el mar nos regala, es ta infinito y con tanto que ver y admirar... saludos y un beso enorme

leo dijo...

eyyy¡¡ el mar puede regalar y quitar demasiadas cosasss...lo importante es saber seguir, seguir con lo que tenemos.
gracias por volver a visitarme, me ha alegrado mucho¡¡¡¡

un besoo, leo

adramelek dijo...

Mira que bien le sienta el amor a la gente, hasta escribe cosas inpiradas. un saludo.

MaRu-ShA dijo...

Leo: tienes toda la razon... pero el mar es tan infinito que te deja hasta elegir que quieres ...

Adramelek: bueno para veas lo que hace el amor... te pone inteligente a veces jajajaja saludos

Soy Luz dijo...

No te olvides de los regalos que no deja el mar: “hermosos amaneceres y calidos atardeceres”. Como en la vida, hay que andar con cuidado y por lo pampo, cuando estés lista, cuando hayas aprendido a nadar “ve por lo hondo”.

Maru: creo que ya te lo dije en un post anterior.. Me encanta la música que elegís, hace unos días vi la película “viaje salvaje” yy me encanto, la banda de sonora es increíble.
Un beso

MaRu-ShA dijo...

Luz: ayy que bueno que te encanto el texto proviene de la pelicula cuando se lanza al mar presta atencion, esa peli cambio mi vida verdaderamente... saluditos

Pincha aqui!!! (Mi hija!)

Pincha aqui!!!   (Mi hija!)
Maracucha Vs Caraqueña

Han visitado este S-pacio

Powered By Blogger