jueves, 4 de septiembre de 2008

Reencuentros!

Esto es un post tipo Diario... tenia que sacarlo estoy Feliz!

Fue un día especial de Reencuentros... estoy feliz porque vi a mi grupo de amigos del cole... Se caso L mi queridisimo amigo del cole con quien hice mi tesis de trabajo de grado y se le ve muy feliz... poco a poco cada uno ha hecho su vida de la mejor manera, ya es todo un profesional y tanto que luchamos por lograrlo... en la fiestecita D (mi amiga del cole desde el 4to grado de primaria) me repitió una y mil veces que por favor le recordara que siguiera estudiando (pobre ella siempre en el cole me decía que la ayudara a seguir la pobre no le gustaba estudiar, y por lo que veo todavía no le gusta)es la única que nos queda por madurar... A O (el mamarracho de nuestro salón, ojo sin ánimos de ofenderlo) solo se ve un reto terminar sus estudios de veterinaria, consiguió lo que le encanta... L nuestro Colombiano, conquistando mundo, con su carisma alcanzara muchas metas, siempre con una sonrisa... R la niña, ni tan niña del grupo, esta encaminada profesionalmente, sabe lo que quiere, siempre lo ha sabido, esperemos que en el amor logre cosas buenas... En cuanto a M, mi otro amigo con quien comparti muchos momentos, estoy super feliz por él, porque ha llevado su vida con mucha madurez, no como muchos pensamos, se ve el mas maduro del grupo aunque en aquel tiempo no lo fue, ya hasta sera papá!... Mi mejor amigo J (el mejor conocido como el Guape) y sus confesiones, lo que hizo el amor con él lo ha dejado muy marcado, como quisiera verlo contento, aunque me emociono porque pronto lo veré como el Guape de verdad Boxeador!... el hecho de este post es que quería compartirles mi felicidad de haber visto de nuevo a mis amigos con quien comparti muchos momentos felices... me atrevería a decir que los mejores, cada quien ha tomado su rumbo... por mi parte ya tengo varias metas que deje planteadas en aquel entonces y otras que me faltan por cumplir... solo espero mi momento... Me alegra demasiado que aun sea importante para mis amigos como ellos lo son para mi.. Los quiero un montón!


Esta es mi semana de Reencuentros... y que reencuentros no solo con amigos... con verdades y miles de cosas cómicas que me han sucedido, esta como que si es mi semana de verdad... y pensar que era de Maracaibolandia... me equivoque!

4 comentarios:

Mamarracho dijo...

Es bueno alegrarse y sentirse feliz por los demás, espero que no te me conviertas como una Amelie, y que un día seas feliz por ti y tus logros!! verte en el espejo y sbaer la grandiosa persona que eres
TE QUIERO

KT dijo...

Lo que dice mamarracho es realmente cierto.
Aunque una es buena gente por naturaleza, no debemos olvidarnos de nosotros mismos. Me ha pasado que esa felicidad por mis amigos se ha ligado con nostalgía al ver que quizás aun mis metas no se han concretado.
Pero lo que escribes aquí habla muy bien de ti y lo buena persona que eres.

NOTA: La torta aun está en la nevera cuando quieras vienes y te llevas tú trozo.
Beso

ave fénix dijo...

El tiempo pasa y al volver la vista atrás nos damos cuenta de cuanto han cambiado nuestras vidas, nuestros gustos ya no són los mismos....a mí siempre me gusta reencontrarme con gente del pasado, hablamos y recordamos momentos, historias pasadas y recordando vuelves a revivirlo...

Me gusta lo que has escrito.

Besitos.

MaRu-ShA dijo...

mamarracho: si supieras que si me identifico con Amelie y me gusta bastante, pero no he podido ser como ella...

Mengana: tus metas se concretaran cuando sea tu día... trnauqila que hace poco me senti asi... ahh y mi torta la tendre que buscar ... el treque!

Ave Fenix: a mi me encanta recordar!

besos

Pincha aqui!!! (Mi hija!)

Pincha aqui!!!   (Mi hija!)
Maracucha Vs Caraqueña

Han visitado este S-pacio

Powered By Blogger