jueves, 31 de julio de 2008

De AnTeS

Como si te conociera de Antes...
Pero no se de donde saliste...
Todo fue casualidad... y llegaste...
No necesito mirarte, ni sentirte...
Solo se que esa sensacion la sentí mucho antes...
He visto esa mirada antes...
He sentido ese olor antes...
He escuchado esas palabras antes...
Y es inevitable pensarte...
Sera que eres una clave en mi vida...
O una revelación de vida...
Lo que se es que me encanta pensarte...
Y se que esto es desde antes...

Que no haría yo por ti...
Un sin fin de cosas...

Así seremos 2 de Antes, de antes que suceda lo que venga...
Y me guardo mi mundo... Y me escondo mis sueños...
para que sean realidad cuando venga el ahora...

(Te Quiero de Antes.... Y ni te dabas cuenta)




"A veces no me haces caso...y en este intento fracaso..."
Maru


Vídeo e inspiración recomendado por el Mamarrachito
De Antes_Cultura Profética

10 comentarios:

@ngelito dijo...

Espero que eso que sientes por ese alguien de sus frutos antes o después.

Un beso

El disfraz dijo...

Se asemeja a las almas gemelas, no?

Alguien que sin haber mirado en otras ocasiones y con sólo verle una vez, basta para saber que es "la persona"

Saludos, me ha gustado mucho tu post, y desde luego tu blog.

MaRu-ShA dijo...

@ngelito: eso mismo esperamos todos... besitos... que bien que has regresado

El disfraz: muchas gracias por tus comentarios... a esa persona que va dedicado el post la siento de antes como si ya la hubiera conocido el tipico dejavu... pero un dejavu que no quiero dejar atras

Mamarracho dijo...

que bellaaaaaaaaaaaaaaaa!
viste yo sabia que yo te encantaba!
es que no puedes resistirte mas a mis encantos encantadores muñeca! hahaahah te adoroo que bien que te gusto la song! besunos

MaRu-ShA dijo...

Mamarracho: pero que autoestima jajajaja la cancion me gusto bastante

Anónimo dijo...

increible post maru, que pases un hermoso fin de semana

KT dijo...

quéeeeeeeeeeeeeeee!!!! demasiada buena esta canción, es insuperable! genial post!
escuchate "un deseo" de cultura profetica

MaRu-ShA dijo...

Mengana: demasiado buena esa song!!!

Soy Luz dijo...

Encantador tema. Fruto de alguien muy enamorado/a.
hermoso blogs.

MaRu-ShA dijo...

Luz gracias... estoy enamorada de la vida de las ganas...

Pincha aqui!!! (Mi hija!)

Pincha aqui!!!   (Mi hija!)
Maracucha Vs Caraqueña

Han visitado este S-pacio

Powered By Blogger