miércoles, 7 de mayo de 2008

Mi primer MeMe ... El desafio de: EL secreto del Mundo...

Mi primer memé...y mi primer desafió.. gracias a: El Secreto del Mundo.
Estas son las normas:
1-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) importantes.
4.-Elegir seis (6) personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.


SEIS COSAS QUE NO ME IMPORTAN
  • Lo que piense la gente (o sea el que dirán)
  • Las personas plásticas... odio la falsedad.
  • La política y todo lo que tenga que ver con ella, enferma a la gente.
  • El odio entre las personas... las humillaciones... el maltrato.
  • Las mentiras, el engaño, cuando no esta justificado y si lo haces por gusto...
  • El racismo, aunque mucha gente no crea todavía existe en este mundo...

SEIS COSAS QUE ME IMPORTAN
  • Mi familia, las personas que me rodean, los pocos amigos que me quedan que son escasos
  • La música, lo que ella me regala, al igual que las artes, la playa, mi spacio que tanto busco
  • Mi diario es mas que mi vida el haberlo retomado me ha traído cosas buenas, sobre todo espiritualmente.
  • Aunque esto suene a plasticismo... me encanta todo lo que tenga que ver con la moda,diseñar, crear nuevos spacios...
  • Poder tener tiempo para aquellas personas importantes en mi vida... dedicarles el tiempo posible y estar presente en los momentos especiales de cada uno...
  • Mi café de las mañanas.. tardes y a veces noches...ese ha sido mi compañero muchas veces en trabajos, estudios y hasta cuando estoy sola...

Y ahora los 5 afortunados son:

6 comentarios:

ave fénix dijo...

S-pacios, gracias por pasarte por mi blog.
Me ha gustado visitar el tuyo, volveré.
Un saludo.

almayciudad dijo...

Tendré en cuenta el desafío, este fin de semana con más tiempo lo haré.

Besos.

Rober Berto dijo...

jaja, mi próximo post será para ti y tu desafío. Besos guapa

@ngelito dijo...

Interesantes valores.

El racismo es importante, pero no debemos olvidarnos tampoco del sexismo y del especismo que están haciendo mucho daño.

Saludos.

Anónimo dijo...

un gusto pasar a visitarte y pues de verdad que me gusto la onda de tu blog, saludos hasta le hermosa venezuela :)

El Secreto Del Mundo dijo...

Mi desafio te quedo genial :)
besos

Pincha aqui!!! (Mi hija!)

Pincha aqui!!!   (Mi hija!)
Maracucha Vs Caraqueña

Han visitado este S-pacio

Powered By Blogger